24 de abril de 2013

Sant Jordi 2013: Firma “Rongorongo” en Librería Les Punxes (Barcelona)

Martes 23 de abril de 2013. Calle Roselló 260 (junto a la Avenida Diagonal, en el Eixample). De 17 a 19 horas estuve, junto con otros escritores, en la parada de la carismática librería Les Punxes. Fue, como ya dije, un placer y una alegría para mí haber podido participar en mi primer Día del Libro de mi ciudad, como autora. Un día tan especial, un lugar de intercambio entre autores y lectores, una ocasión ideal para expresar nuestro cariño a quienes amamos o admiramos, con un vehículo excepcional: el libro. Día de libros y rosas, rosas por todas partes, ¡fantástico! El romanticismo, no está de más en estos tiempos que corren. No llegué a tiempo con mi nueva novela, “La sombra de Gaudí” (que espero salga este otoño), pero estuve encantada de saludar y dedicar “Rongorongo” a quienes lo eligieron para sí mismos o para obsequiar, pues me consta que algunos de ellos ya lo habían leído. Muchas gracias a todos, me habéis regalado un precioso día de Sant Jordi.
Texto y Fotos: Alex Guerra Terra (Barcelona, 23 abril 2013)
Con José Luis, Álex Nogués, Chus Sánchez y Lola Mariné
Con Mateo Tikas y Naty
Pasé pues una tarde estupenda saludando nuevos y viejos amigos, compartiendo con autores, firmando algunos libros también… abrumada, encantada con tantas visitas y apoyo. Estoy muy agradecida con todos los que han venido, y también con los que de una manera u otra me hicieron llegar sus saludos, y especialmente a Bibiana, de la Llibreria Les Punxes, por ofrecerme su espacio y por su buen hacer en pos de la literatura. Estas son las fotografías que pude tomarme con algunos de los que me acompañaron esta martes 23 de abril 2013, que quedará en mi memoria como un día inolvidable. Nunca se olvida la primera vez… No todos los que pasaron salen en las fotos, lamentablemente, no disponía de alguien dispuesto en todo momento a inmortalizar todos los momentos que a mí me hubieran gustado, para compartirlos aquí. Pero aún así, todos y cada uno de ellos, con foto o sin foto, tiene mi gratitud. Espero que disfruten con la lectura. Para acompañar la pequeña crónica, adjunto un enlace de música de sardanas. Lo siento, no me gusta demasiado la música catalana, sinceramente, así que os dejo un violín celta de Jordi Savall (con Andrew Lawrence-King) que no está nada mal y de alguna manera me retrotrae a las leyendas medievales de valientes caballeros y furiosos dragones:  Jordi Savall & Andrew Lawrence-King
Con Isabel Alavedra

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho haberte podido abrazar personalmente en una fecha tan señalada para nosotros. Tu libro abrirá mi mente a otros mundos lejanos y desconocidos a los que solo podré viajar a través de tus ojos. Espero llegar muy lejos.

    Tal como ha perdurado de Casablanca, creo que este es el principio de una gran amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, muchas gracias, la verdad, ha sido una manera extraña de conocernos, pero no por ello ha dejado de ser de lo más original. Gracias por ir a verme, y espero de verdad que disfrutes de la lectura, y te abra un poquito la ventana hacia Te Pito O Te Henua... Besos.

      Eliminar